Informe de Seguros

Objetivo
Cuando se trata de atender pólizas grupales o flotillas llegar al asegurado final puede implicar el extra que defina cerrar o no el negocio.
Ventajas
Colocación directa
Al llegar al asegurado final de las pólizas tienes la oportunidad no solo de incrementar el conocimiento de tu marca si no el ofrecer seguros voluntarios a los integrantes de los grupos.
Anclaje de negocio
Al alcanzar una integración tecnológica adecuada a los procesos de tu cliente logras crear un vínculo que te ayudará en preferencia a la hora de la renovación de los programas de seguros.
Información en tiempo real
No esperes a que RH o algún otro intermediario solicite tus servicios, aprovecha el contacto directo con el asegurado para dar un mejor servicio.
Que lo conforma
Consulta y Administración
El asegurado puede consultar e imprimir sus pólizas o solicitar movimientos en las mismas, de la misma manera puede contratar nuevas pólizas o solicitar información de otros productos.
Desarrollo a la medida
Si el negocio presenta la necesidad de colocar un producto específico del que no se cuenta un proceso ya establecido, el Informe de Seguros (IS) permite integrar nuevas opciones para cubrir las necesidades del negocio.
ISEsquema