MiPóliza

Objetivo
No solo es subir una App a las tiendas, es crear un vínculo con el asegurado llevando mucho más que tu información a sus manos.
Ventajas
Colocación asistida
Parte crucial en la implementación de una plataforma móvil son los medios en que se llega al usuario final, consientes de esto, hemos desarrollado más de un modelo para alcanzar una penetración de mercado acorde al medio de seguros en el país.
Información automática
Pedirle a un asegurado que capture la información de su póliza no puede ser considerado un modelo masivo en un mercado donde más del 90% de las descargas son para entretenimiento y compras, por esta razón cuando se contacta al asegurado toda la información relacionada con sus seguros ya está en espera de su aceptación.
Información completa
No se entrega solo un número de póliza y una vigencia, se busca llevar al asegurado todo lo que pueda ser de utilidad incluyendo los PDFs y en el caso de ramos de salud hasta el detalle de sus planes contratados, así como el seguimiento de sus reclamaciones.
Plataforma estable
Actualmente en las Apps del ramo, incluso de compañías de seguros, es común que por una u otra razón no se concrete la configuración de la información lo que lleva al olvido o el borrado de la App.
Después de pruebas, pruebas y más pruebas llegamos incluso a reprogramar los modelos completos de comunicación para poder aumentar drásticamente las posibilidades de una configuración exitosa en el primer intento.
Configurable
Quieres que la App tenga tu identidad, no hay problema, contamos con lo necesario para que tu marca luzca profesional en la plataforma y puedas completar tu oferta de servicio de una manera personalizada.
Comunicación natural
El hecho de que tu asegurado sepa de ti solo al momento de la contratación o renovación es algo que buscamos quede en el pasado, no solo por el concepto de las notificaciones si no haciendo que tu backoffice las envíe de forma automática al registrarse un pago, una renovación un avance de algún trámite o cualquier evento de tu día de trabajo puede servir para recordarle a tu asegurado que estás trabajando para él.
MipolizaEsquema